Carmen escucha el accidente por el móvil, y sale corriendo. No le pasa nada a ninguno de los dos. Leandro se deja olvidado el móvil en el coche de Ana; cuando se da cuenta, sale corriendo a buscarlo. En la calle se encuentra con Carmen, y los dos se abrazan y besan. La familia se reúne por fin.
Todos los chicos del colegio se juntan en casa de Patito y celebran el regreso de Carmen y la reconciliación de la familia de Patito. Bailan y cantan juntos.
Blanca está alterada porque cree que Carmen quiere quitarle todo. Dorinha le sugiere que vuelva con Roberto, y a Blanca le parece buena idea.
Ana le cuenta lo del accidente a Socorro y Majo, que le cuenta que fue su hermana la que hizo fallar los frenos porque quiere matarla. Ana quiere saber cómo tiene ella esa información, y Majo reconoce que quiso encargárselo a ella. Ana se va, muy afectada. Más tarde, Majo le pide perdón, y Ana la perdona. Le dice que se va a ir de la ciudad. Majo les cuenta todo a Leandro y Carmen, que le ofrecen su ayuda.
Inés vuelve al colegio y recuerda a Germán. Llega Pedro y le pide que vuelvan a salir juntos, la invita a cenar.
Guido y Josefina se reconcilian en el cyber, él le dice que ella es la única para él. Se besan. Todas las parejas se reconcilian y vuelven a estar juntas: Tamara y Facundo, Caterina y Alan, Sol y Santiago, Belén y Camilo… Pia se queda mirándoles a todos con tristeza, y aparece Vinny, que le dice que ella no abre los ojos, que no sabe distinguir quién la quiere bien y quién no. La invita a tomar algo juntos y charlar, y ella acepta.
La policía se lleva a Ángela.
Pedro e Inés anuncian al ganador del concurso de la discográfica, ya que ha sido una de las dos bandas del colegio. Patito y Antonella miran el vídeo ganador a la vez, el de las Divinas. Sin embargo, poco más tarde Pedro le dice a Patito que la discográfica la ha elegido para que grabe su primer disco.
Tamara recibe una oferta para trabajar como modelo en Nueva York, y Facundo decide irse con ella. Los dos se lo cuentan al grupo.
Tanto las Divinas como Patito triunfan en la música.
Un año después…
Patito escribe en su diario sobre lo bien que está todo…
…Matías está jugando al fútbol en España, sus padres siguen enamorados y planean tener más familia, Inés y Pedro se han casado, Ana sigue en el colegio trabajando porque su hermana sigue en la cárcel, Tamara sigue siendo modelo y continúa con Facundo, Josefina ha hecho un libro de su fotolog y sigue con Guido, Sol, Santiago, Belén y Camilo se encargan de un cátering, Caterina y Alan siguen juntos, Pia y Vinny están enamorados, Luciana y Felipe han acabado juntos, y por último Felicitas se ha quedado con el más difícil de conseguir, el más guapo, Gonzalo, que sigue siendo actor. Por último, Antonella está feliz con Bruno y, sobre todo, con la vuelta de su padre, que se ha reconciliado con Blanca y vuelven a ser una familia. Todos son felices.
Todos se reúnen para ver un concierto de Patito en el que la artista invitada es Antonella y las Divinas, el final perfecto. Luego salen también Matías y las Populares, todos juntos.
Fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario