¿Cómo es un día normal en la vida de Brenda?
Me despiertan mis papás y voy a desayunar (cereales con leche y té con galletitas). Luego me baño, me visto y preparo mi mochila. Nunca me dejo mi teléfono móvil. Voy al lugar de grabación, empiezo a grabar mis escenas y no paro hasta la hora del almuerzo. Siempre como junto a mi entrenador y alguno de mis padres. Por la tarde continúo grabando y, si termino pronto, voy a entrenar y correr. Cuando regreso a casa me relajo leyendo o viendo películas hasta la hora de cenar y me acuesto temprano.
Qué intenso suena. ¿Y siempre estás Divina?
Me gusta verme bien y sentirme cómoda, pero no soy esclava de la estética. Estar Divina es estar radiante y eso depende de cómo una se siente. Tiene que aflorar desde uno mismo y no necesariamente significa lucir ropa fashion.
¿Qué es lo mejor y lo peor de la fama?
La fama no es algo que sume o reste. Puedes tener mala o buena fama, lo importante es no estar pendiente de ella, ni hacer cosas para obtenerla. Es una simple consecuencia de lo que uno hace a lo largo de su vida.
¿Ser tan famosa ayuda a conocer chicos guapos o los espanta?
Gracias a mi trabajo, mucha gente me reconoce y sus reacciones al verme son diversas. Me quedo con quienes se acercan para manifestarme su cariño y simpatía. ¿Chicos lindos? ¡Todos tienen algo lindo!
¿Está tu corazón ocupado actualmente?
¡Sí, mi corazón está ocupadísimo! ¡Y no quiero que esté vacío nunca! (risas)
Hasta ahora has hecho mucha televisión. ¿Te apetece dar el salto al cine?
¡Sí, porque amo el cine! Es un sueño que espero cumplir pronto.
¿Y qué hay de la música? ¿Seguirás cantando?
¡Sí, por supuesto! Quiero grabar mi propio disco e iniciar una carrera musical. Cuando me preguntan si me gusta más cantar, bailar o actuar, siempre contesto que no puedo quedarme con una sola. Nunca sería solo cantante, bailarina o actriz. Me defino como artista porque amo y disfruto todo lo que represente transmitir el arte. ¡Me gusta hasta escribir, hacer fotografía y pintar!
Una artista polifacética, vamos. ¿Qué proyectos tienes actualmente entre manos?
Aparte de Patito Feo, estoy haciendo una pequeña participación en otra serie llamada Sueña conmigo. Cuando termine, tendré unos días libres en los que espero viajar a Europa para hacer presentaciones y acercarme al público que me envía tantas muestras de cariño. Y luego debo retornar a Argentina para comenzar a grabar una nueva serie que voy a protagonizar en 2011.
Estaremos muy atentos. ¿Qué aconsejas a tus fans que desean ser artistas?
No me gusta dar consejos. Pienso que cada una es quien debe ir encontrando el camino y el ritmo propios. Cada persona es distinta y tiene características diferentes para aprender y para desenvolverse. Los padres y amigos pueden dar opiniones sinceras y de gran ayuda para emprender ese camino. Es importante saber que no hay una fórmula secreta y única. Hay que intentarlo y estar preparada para vivir momentos de aciertos y de equivocaciones. Aprender, trabajar y esforzarse es bueno, como también lo es tener humildad, saber escuchar, perseverar, ser paciente, tomar lo que suma y descartar lo que resta.
0 comentarios:
Publicar un comentario